Poder ser como una pluma, elegir ser como una pluma. Que nos dejen elegir cómo queremos vivir.
Soy Julieta pero Nostalgia es lo que siento por eso ese es mi nick, quiero ser como una pluma, libre y liviana. De esta forma intento ayudar y brindar apoyo, busco crear un espacio para nosotros, los que queremos elejir. Si no sabés de que estoy hablando, te empezás a aterrar de lo que lees o no estás segura de hacerlo, hacé click en la cruz roja que está en la esquina de arriba a la derecha, no quiero ser culpable de ninguna atrocidad. Muchas gracias, espero su apoyo, sus mails pidiendo apoyo, entre todos podemos y con ayuda es mejor, creanme.

15 de diciembre de 2008

Hola princesitas, espero que les esté llendo re bien a ustedes, con ana, y con todo en general. Yo por mi parte estoy bastante bien, estoy comiendo muchisimo menos, no almuerzo, por supuesto no desayuno a veces no meriendo pero siempre tengo que cenar porque mi mamá está conmigo. Pero ayer me tenté, porque pidieron helado y me tenté mucho (es mi debilidad) :s, pero bueno hoy no voy a comer nada así intento compensar lo de ayer. Les cuento que el sábado fué la fiesta de 15 de una de mis amigas, yo no tenía muchas ganas de ir porque ando medio peliada con ella y a parte a ella no le gusta bailar entonces pensé que sería un embole total, pero la verdad que la pasé bien, estuvo buena. En la recepción había bastante comida, muy rica debo decir, pero me resistí y no probé bocado. Luego en la cena había choripanes y hamburguesas, una amiga me pidió que compartieramos un choripan y bueno, yo le dije que si pero mordi un pedacito y lo dejé. Asique estuve bastante bien, lo que sí fallé es que tome mucha cocacola y sidra porque no había agua, y adoro la sidra :)...
Ultimamente estuve mirando muchas thinspo porque tenía hambre y necesitaba inspiración, y encontré fotos de Evan Rachel Wood (no se si la conocen), que es actriz de teatro, cine y televisión, les cuento un poco por si no la conocen... Su salto total a la fama lo logró cuando protagonizó la película Thirteen, una película bastante fuerte, repleta de sexo, drogas, alcohol... Actualmente está de novia con Marliyn Manson, cosa que no tolero porque a el lo detesto ajjaj. Esa es una pequeña síntesis de quien es ella, acá les dejo unas fotos de Evan y de esa, la mejor película de la historia.











3 comentarios:

princess_emo dijo...

hola princesa m alegro muxo x ti =) jeje yo vi esa pli y esta mu bn m encanto xDD
enga bss sigue asi
:)

Miss50 dijo...

Q bueno q te sientas bien y con fuerzas,y sobretodo bien con ana.Yo stoy suprimiendo comidas y comiendo en algunas xa k me vean...xo bueno es lo k hay.
A mi tb me encanto esa pelicula!aunq es bien fuerte...xo me gusto muxo rachel....lo hizo muy bien.x lo k me encantaron las fotos q pusistes,muy lindas.
1bso y k sigas bien!

Merlianax dijo...

niña te cuidas...
puedes tomar jugos bajos en calorias tal como los de santal :)

la verdad es que se como es eso de querer sucumbir y a veces la tentación puede más, como siempre que termino llorando porque he perdido una batalla.. me repito que la guerra es mía.

Evan Rachel Wood, la AMO xDDD desde que la vi en Once and again que fue unos años de esa peliculas, y sii... wakala!! ella no combina para nada con ese tipo, es demasiado linda y toda una inspiración

Carta para ANA.

Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.Hoy, renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y seré delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.Solo te pido una cosa mas, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

Siempre tuya, nadie importante.