Poder ser como una pluma, elegir ser como una pluma. Que nos dejen elegir cómo queremos vivir.
Soy Julieta pero Nostalgia es lo que siento por eso ese es mi nick, quiero ser como una pluma, libre y liviana. De esta forma intento ayudar y brindar apoyo, busco crear un espacio para nosotros, los que queremos elejir. Si no sabés de que estoy hablando, te empezás a aterrar de lo que lees o no estás segura de hacerlo, hacé click en la cruz roja que está en la esquina de arriba a la derecha, no quiero ser culpable de ninguna atrocidad. Muchas gracias, espero su apoyo, sus mails pidiendo apoyo, entre todos podemos y con ayuda es mejor, creanme.

11 de diciembre de 2008

Hoy terrible.

Ay princesitas, no saben lo terrible que me siento. Es posible que muchas de ustedes no lean esta entrada porque se va a tornar un poco larga, pero gracias igual a las que sí :).
Estoy harta de ser como soy, como dije en la entrada anterior, no puedo hacer nada bien: ayer, me levanté a las 10.30 am, no desayuné, no comí nada y a la una del mediodía me fui a encontrar con unos amigos. Una chica se compró unas papas fritas grandes en un Burguer y nos compartió a todos, yo no comí ni una y me fui a comprar un agua mineral. Hasta ahí todo bien, estabamos caminando y boludiando mientras todos mis amigos repetían una y otra vez el hambre que tenían y que querían comer algo... Fuimos a un Mc Donald y se pidieron un helado, yo como tarada que soy me tenté y me compre un helado grandecito para compartir con una amiga. Después de eso me fuí a mi casa, donde llegué y me puse a charlar con mi mamá que estaba sentada en la cocina con un paquete de bizcochitos al lado, los bizcochitos son lo peor porque son adictivos, comés uno y querés todo el paquete, y así fué, comí uno (sin olvidar el helado que me había comido) y terminé comiendome 20. Era de tarde ya, tipo 7, osea que al rato tuvimos que cenar, no comí mucho ahí pero claro, con todo lo que había comido antes... Fué horrible, no puedo soportar nada.
Eso lo primero, ahora quiero comentar otro temita. Nosotras, las princesas, buscamos la perfección en nuestras acciones, yo, por mi parte no busco solamente el cuerpo perfecto, busco también ser perfecta, puede sonar un poco sádico o poco convincente, pero en el trayecto hacia el cuerpo perfecto hay muchas cualidades que forman a la perfección, el autocontrol es el más buscado, parece que a mí me falta mucho para conseguirlo pero ya lo voy a tener, y espero que ustedes tambien princesas... El término perfección, en mi opinión es muy personal, porque ¿quién puede definir lo que es perfecto?.
Bueno espero soportar el día de hoy sin comer nada, a pura agua y espero que ustedes tambien princess :) las adoro. Me voy a conectar un ratito.

Juliett.

9 comentarios:

princess_emo dijo...

hola princesa lo siento x eso pro creo q cn el tiempo el autocntrol ira mjorando... no se bueno espro q tngas mjor dia bss y suert

princesa ananima dijo...

te entiendo muchisimo niña
a mi me pasa algo parecido, por no decir lo mismo.
lo que yo busco no es un peso, y cuando llegue a ese peso sere feliz. obvio ke no. yo busco la perfeccion completa (cosa ke es totalmente imposible) kiero autocontrol. y osea, yo a mi meta he llegado, pero siempre con mia. siempre miles de atracones y vomitar despues y eso no lo puedo soportar lo que quiero es poder renunciar a la comida. aunke pese mas, me da igual. no te dire ke el peso no me importa, pero si es cierto ke no e slo mas importante para mi sino el puto autocontrol que no logro conseguir.. :S

ruth dijo...

tampoco es tan larga!! jajaja se puede leer perfectamente ;)! bueno mujer tampoco comiste tanto!! si superas como como yo! pero igual te entiendo pork sientes k no te puedes controlar...pero trankila no hay nadie que pueda controlar algo tan basico y necesario como es comer..el cuerpo lo pide, es normal que a veces le hagamos caso aunk intentamos ignorarlo...

bueno princesita hoy a beber agua y a comer poco y ya veras como pronto te volvera la motivacion..

no te sientas tan mal!!

un abrazo enorme!!

tekiero!!!

Miss50 dijo...

Es la primera vez q te leo,ya stas agregada.
Todas caemos alguna vez,lo imxtante es aprender de ello.nos hace personas ekivocarnos xo nos tenemos q levantar.
el autocontrol es muy dificil de conseguir xo se logra a base de esfuerzo,sacrificio y confianza en uno mismo.
tu sabes q puedes,me tienes xa lo k kieras,ok?
un beso y animo!

Auro Fernán-Puente dijo...

heLLo !! jo,, pobrecita q diaa :( primero el helado, luego lo otro.. lo as tnido k pasar maL =(
Yo llevo 2 dias cmiendo mucho U.u me siento fatal.!! mayormente xqq en navidad vere a mi familia y siempre estan ai atentos a cmo estas de delgada o gorda...... y tngo muchas primas de mi edad y hay cmo mucha competencia.. bff
mucho animo.. caer esta permitido; levantarse es una obligacioN!!!

MUaksss

Mechi# dijo...

Lo de los biscochitos es 100 verdad, por suerte mi mamá dejo de comprarlos. Y es cierto lo de la perfección. Para mi el termino PERFECTO es superficial, cada uno lo amolda a su manera, y eso es lo que hacemos. Creo que nosotras lo profundizamos a niveles extremos, como vos decis, vos buscas algo mas & está bien.

animo & suerte

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Asi pasa vaz bien y derrepente todo se va y a comer se ha dicho que asco. pero tranquila se que tu puedes lograr cuanto quieras un beso que estes bien =)

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, pues yo busco ser perfecta también en mi carrera, aunque últimamente sólo pienso en la comida y en el ejercicio incluso he faltado a la universidad por ir al gym, pero ya ando preocupada en eso, quisiera llegar a ser algún día una reconocida ingeniera xD en serio, me gustaría mucho. Pero también quisiera dar lo mejor de mi y de mis conocimientos donde llegue a trabajar y realizar investigaciones.

También espero algún día cambiar mi actitud, porque de qué sirve un cuerpo bonito si soy una amargada?

Besos

Valeria dijo...

Hola nena, mil gracias por tu visita, siéntete bienvenida siempre: Mis mejores deseos, ánimo en tus metas. Besitos.

Carta para ANA.

Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.Hoy, renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y seré delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.Solo te pido una cosa mas, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

Siempre tuya, nadie importante.