Poder ser como una pluma, elegir ser como una pluma. Que nos dejen elegir cómo queremos vivir.
Soy Julieta pero Nostalgia es lo que siento por eso ese es mi nick, quiero ser como una pluma, libre y liviana. De esta forma intento ayudar y brindar apoyo, busco crear un espacio para nosotros, los que queremos elejir. Si no sabés de que estoy hablando, te empezás a aterrar de lo que lees o no estás segura de hacerlo, hacé click en la cruz roja que está en la esquina de arriba a la derecha, no quiero ser culpable de ninguna atrocidad. Muchas gracias, espero su apoyo, sus mails pidiendo apoyo, entre todos podemos y con ayuda es mejor, creanme.

Reglette regime

19 de diciembre de 2008

:D

¿Cómo les va, princesas? Tenía la intención de poner una tabla de ejercicio con las calorías que se queman pero no sé, no puedo hacerlo :s asique les dejo unas thinspo si?
Les cuento que estoy re contenta, por varios motivos, primero porque que hablé con mi mamá sobre el hecho de ser vegetariana y me dijo que sí, que vamos a ver a un médico y me van a hacer estudios y sacarme sangre (eso no me gusta nada) y asi puedo hacer lo que yo quiera, van a ser muchas menos calorías y voy a comer mas sano, chau comida rápida que es lo que más tienta, voy a tener una excusa perfecta. :D .
Tambien porque hoy tengo una fiesta por el cumpleaños de una de mis mejores amigas y estoy re contenta, va a ser re lindo y no voy a comer nada, les voy a decir que me duele la panza o algo por el estilo. Voy a tratar de evitar a la hermana de ella, porque el otro día que fui a su casa no comí nada y me re insistió para que comiera y no sé, me re molestó, aunque la re quiero es una capa esa chica jaja :). Y por último, mi otro motivo es que hablé con mi papá y le dije que no quería pasar las navidades con el y su familia asique ya me saqué un peso de encima.
La vida me sonrie, mi mama me dice cada vez más seguido que estoy más flaquita y me probé un pantalón que usaba cuando tenía doce años (ahora tengo 14), en ese entonces pesaba 47 kg, y me queda perfecto, es más se me cae un poco, asique wooow! :) El 27 tengo una fiesta en lo de una amiga, siempre que voy ahi me peso, ya que yo no tengo balanza, asique después les contaré como voy...
Las adoro princesas, gracias por siempre estar ahí. Les dejo mi msn por si necesitan apoyo o simplemente para charlar un rato.
aldix@hotmail.com




















3 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno me alegro que te hayan entendido lo de ser vegetariana...

Y lo de los pantalones de los 12 años...
JAja, yo hago lo mismo, y ahora tengo un monton que me qedan bien que antes ni me subian...
La verdad yo antes no tenia idea de cuanto pesaba.
El año pasado empece a hacerlo.

Un beso hermosa!
Cuidate

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Yo tb me he probado ropa de hace años xD , ahora tengo 24 y me ha vuelto a quedar la que usaba a los 16 años, je, y hasta eso,me queda holgada. Qué bueno que te preocupespor tu cuerpo a esa edad, si yo hubiera empezado en aquél tiempo no estaría sufriendo ahora, eso sí, toma CALCIO y vitaminas, porfis, porque aún estás en la etapa de crecimiento y la falta de esos nutrientes te va a detener el crecimiento de tu altura y de tu cuerpo en general, hazlo eh, te lo recomiendo.

Cuídate mucho y qué bueno que optes por ser vegetariana x)

Anónimo dijo...

niña!! me alegro muucho por vos!!
=D
yo uso un pijama para dormir q m lo regalaron cuando tenia 8 años y todavia me qeda... ajja y tengo 16
bueno nena me encanta tu blog..
pasate por el mio sii?
ah y te agregue al msn!!
el mio es arid10_06@hotmail.com
si queres agregame sii??

besootess!
suerte!

Carta para ANA.

Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.Hoy, renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y seré delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.Solo te pido una cosa mas, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

Siempre tuya, nadie importante.