Poder ser como una pluma, elegir ser como una pluma. Que nos dejen elegir cómo queremos vivir.
Soy Julieta pero Nostalgia es lo que siento por eso ese es mi nick, quiero ser como una pluma, libre y liviana. De esta forma intento ayudar y brindar apoyo, busco crear un espacio para nosotros, los que queremos elejir. Si no sabés de que estoy hablando, te empezás a aterrar de lo que lees o no estás segura de hacerlo, hacé click en la cruz roja que está en la esquina de arriba a la derecha, no quiero ser culpable de ninguna atrocidad. Muchas gracias, espero su apoyo, sus mails pidiendo apoyo, entre todos podemos y con ayuda es mejor, creanme.

Reglette regime

15 de diciembre de 2008

Quiero ser agua.

Ay princesas, quiero explotar, necesito desaparecer, ver que pasa si no estoy, creo que las cosas no serían muy distintas... Me estoy torturando cada segundo que pasa un poco más, entre las páginas pro ana con todas las fotos thinspo, entre el espejo, la ropa, mis viejos, encima siento que MIA quiere aparecer, tengo ganas de cortarme de hacerme mierda con un cúter, pero estamos en verano, no quiero que nadie se dé cuenta de que vivo en dos mundos paralelos. La inseguridad está acabando conmigo, estoy perdiendo la paciencia. ¿Creen que no siento nada, que mi corazón es una piedra? Que porque no les grito cada vez que me joden, soy estúpida e insensible, se equivocan. Puedo llorar (creanme que puedo), puedo llamar la atención, puedo confundirlos, puedo hacer que sientan culpa y puedo hacerme mierda para que me registren.
Pero.. ¿existo? a lo mejor, solo soy un puntito insignificante en sus vidas y en el mundo, mi presencia no es mejor que la de un alfiler, puf hasta el es mas útil. Por dios, ponganse de acuerdo. Si como es porque como, si no como porque no como, ¿que quieren de mi?, las palabras te quiero son mas que palabras, son acciones, son pensamientos, es afecto, es un abrazo, un llamado o un mensaje para saber como estoy. ¿Acaso la gente no sabe que la contestación "no pasa nada, estoy bien" es mentira?, ¿preguntan como estoy solo por compromiso, porque tienen el titulo de amigas? Otra, mi viejo: ¿porque pretiende que pase la navidad con el si lo veo, con suerte (¿suerte?), 5 veces en el año. No le importo, no me conoce y no tiene idea de quien soy, y por sobre todas las cosas, el lo sabe, sabe que no me quiere, que no me conoce y que no le intereso, pero no desaparece de mi vida, porque me quiere ver sufrir, porque esta aburrido de su estupida vida...
Deseo ser agua y evaporarme en el aire, subir al cielo y decirle un par de cosas al de arriba...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juliett.

8 comentarios:

Mau dijo...

ay hermosura

que te digop

tenemos dias asi, van dos blogs a los que entro y leo igual

animateeee!

besos!

Anónimo dijo...

pequeña animo no dejes que nada te destruya que luego es tarde suerte ok bye =)

Vanity dijo...

Linda, esas suelen paar, todo estan complicado.
Te entiendo!! Tdos nos quieren complicar la existencia
¿Qué les pasa? ¿Que acaso no entienden que nosotros tambien somo personas ?

Tbn te vas a mis links linda ♥

ruth dijo...

cariñoooooo!!! te entiendo tanto!! durante una epoca en el instituto se metian mucho conmigo y yo no decia nada, me lo guardaba todo para mi y solo me dañaba mas pero sabes k me decia la gente: a ti no te molesta pork no dices nada...

y por dentro estaba hecha una mierda...asi k te entiendo mucho en lo k dices...

tambien te entiendo con lo de tu padre, yo vivo una situcion semejante con el mio, no nos hablamos, creo k nos keremos lo minimo, pero ahi esta, para amargarme la vida, siempre...

bueno basta de hablar de mi! jaaj lo siento pero al leerte me siento tan identificada...

bueno espero k ya estes mejor..te madno todo el animo del mundo!!

un abrazo, SÉ FUERTE!!! TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dijo...

Ps ke te puedo decir si yo me siento igual o peor ke tu, me siento una mierda en toda la extension de la palabra, te dejo mi mail por si kieres platicar alejandra_martinez776@hotmail.com.

chau!!!...

LiZ♥ dijo...

ai prin...no digas ke eres insignificante... NO LO ERES.. tu y tu blog me han inspirado MUCHO... eres hermosa!!! ai prin!... TE APOYO XRA LO KE KIERAS!!!I AHI STOY XRA APOYARTE!!

SSUUBBEELLEE AA EESSEE AANNIIMMOO!!

Porcelain Doll dijo...

Princesaa!!!

jejeje sii, los dias nublados duran poco e verdad.!! jejeje


Que tal estaass????? SPERO QUE GENIAL!!!
muchos ebsos y fuerzaaa!!! [ K ]

Ayelen dijo...

Mmm nena te eniendo mucho...
Hay que aguantar "esos" dias... Que parecen eternos...
Pero animo...
Un beso!!!
Cuidate

Carta para ANA.

Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.Hoy, renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y seré delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.Solo te pido una cosa mas, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

Siempre tuya, nadie importante.